ArmeríaMunicipios

Tener relación con funcionarios de los tres niveles de gobierno, buena decisión: Salvador Bueno

ARMERÍA. Sin duda que el tener buena relación con los funcionarios de los tres niveles de gobierno, es una decisión que como alcalde debo mantener para buscar la forma y a través de la gestión buscar hacer llegar beneficios para la población, puesto que tenemos muchas necesidades en todo el municipio.

Lo anterior fue expresado por el alcalde Salvador Bueno Arceo al ser abordado tras sostener una reunión con la directora de la Comisión Nacional de Agua (Conagua), la bióloga Tania Román, en la que también estuvieron presentes el director de la Comisión estatal del Agua (CEAC), Oscar Armando Ávalos Verdugo y Jonathan Lomelì, director de la Comapal.

El alcalde Salvador Bueno señaló que es necesario reforzar la gestión el trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno, para seguir avanzando por más y mejores servicios que garanticen el desarrollo sustentable y el beneficio de las familias armeritenses.

Asimismo, reiteró que no le queda duda de que la gestión ante diferentes dependencias estatal y federales, es la base fundamental para aterrizar apoyos que tanta falta hacen al municipio, sobre todo, en el ayuntamiento que encabeza, puesto que las situación financiera es bastante difícil.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.