Seguridad y Justicia

En cateo, capturan a dos narcomenudistas en la colonia las Palmas de Tecomán

*Resultado del trabajo efectuado por el Operativo Costera.

Dos hombres de 37 y 39 años de edad, respectivamente, fueron detenidos en posesión de una importante cantidad de droga conocida como ice,  durante un cateo realizado en la Colonia Las Palmas de la Ciudad de Tecomán, como parte del Operativo Costera que se ha implementado en los municipios ubicados en esa zona de la entidad,.

En la ejecución de este mandamiento judicial, además de la detención de los imputados y el decomiso de la droga, quedó bajo resguardo del Ministerio Público el inmueble, a fin de complementar la respectiva carpeta de investigación.

Cabe señalar que en esta intervención que llevó a cabo la Fiscalía General del Estado (FGE), también participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Guardia Nacional.

De esta manera, las Fiscalía de Colima y las instituciones que participan en el operativo, continúan trabajando en el combate al narcomenudeo, a fin de prevenir conductas delictivas que de ello pueden derivar y que laceran a la sociedad en su conjunto.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.