Educación y Cultura

Entrega FEUC becas para diplomados en lenguas

*Con el apoyo de la Facultad de Lenguas Extranjeras.

Un total de 36 personas, 18 egresados y 18 hijos de egresados, recibieron la beca que avala el 100 por ciento de la inscripción a los diplomados de idiomas que imparte la Universidad de Colima a través de la Facultad de Lenguas Extranjeras (FLEX), en el semestre febrero-julio 2020.

Estas becas son el resultado de la gestión realizada por la Federación de Egresados de la UdeC (FEUC) mediante convenio con la dirección general del mencionado plantel.

En el año 2019 se entregaron 23 becas utilizadas, principalmente, en el Diplomado en Inglés. Esta vez, los beneficiarios no sólo cursarán este diplomado en el municipio de Villa de Álvarez, sino también aprovecharán las opciones disponibles en Manzanillo y Tecomán.

Zaret Gaytán Gómez, presidenta de FEUC, expresó que estas gestiones buscan impulsar la formación constante de los egresados y hacer extensivo el beneficio a sus familias. Además, agradeció a Aarón Radillo Cruz, director de la FLEX, por este apoyo.

Cabe mencionar que la FEUC gestiona cada año varias becas y descuentos en diplomados, talleres y otras opciones de formación, para que los afiliados tengan acceso a las oportunidades de capacitación de la UdeC y de otras organizaciones educativas en la entidad.

La FLEX ofrece cada semestre diplomados, tanto matutinos como vespertinos, en modalidades de lunes a viernes, y sabatinos, en inglés, francés, portugués, italiano, chino, japonés, náhuatl y alemán. También hay opciones para pequeños de cuatro a 10 años. Para mayores informes, comunicarse al teléfono 312 316 1191.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.