Educación y Cultura

Alumnos de Danza conviven con niños del Instituto Estatal de Cancerología

*Cecilia Martínez Mendoza, de la Asociación “Amigos de Niños de Colima”, agradeció a los estudiantes y la profesora de la Universidad de Colima por sumarse a estas actividades altruistas.

En el marco de las acciones de responsabilidad social del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU) de la Universidad de Colima, alumnos de la Licenciatura en Danza Escénica del Instituto Universitario de Bellas Artes participaron en el programa “Juguemos a ser grandes: Un viaje por las profesiones”, coordinado por la Asociación de Amigos de Niños de Colima y el Programa Sigamos Aprendiendo, del hospital del Instituto Estatal de Cancerología.

Los estudiantes de danza, asesorados por la profesora Liliana Márquez Orozco, tuvieron la oportunidad de hablarles a los niños y niñas del área de oncopediatría sobre la profesión de la danza y realizar diferentes muestras escénicas de baile para interactuar con los infantes, familiares y personal del hospital.

Cecilia Martínez Mendoza, de la Asociación “Amigos de Niños de Colima”, agradeció a los estudiantes y la profesora de la Universidad de Colima por sumarse a estas actividades altruistas.

En el Instituto Estatal de Cancerología estuvo también Alejandra Álvarez Amezcua en representación de la responsable estatal del programa “Sigamos aprendiendo”.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.