Seguridad y Justicia

En Tecomán envían a otro sujeto a la cárcel por golpear a su pareja

*El juez lo vinculó a proceso por violencia intrafamiliar.

Como imputado del delito de violencia intrafamiliar, un hombre fue vinculado a proceso por parte del juez de control, de acuerdo con hechos ocurridos en un domicilio de la Colonia Real del Bosque, en la Ciudad de Tecomán.

Según lo que señala la carpeta de investigación que integró la Fiscalía General del Estado (FGE), este sujeto de 24 años de edad, golpeó a su pareja y por ello fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales

Tras calificarse de legal la detención, esta persona fue enviada al reclusorio en acatamiento a la medida cautelar, y quedó vinculada a proceso. El juez definió el plazo para realizar la investigación complementaria por parte del Ministerio Público.

Estas acciones son del trabajo que realiza la Fiscalía en materia de investigación y persecución de los delitos, con el objetivo de esclarecerlos, lograr la captura de quienes los cometen y que no haya impunidad.

Para lograr el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte las emergencias a la línea 911, por ello se continúa exhortando a que las realicen.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.