ArmeríaMunicipios

Reconocemos aciertos de alcalde Salvador Bueno, pero también señalaremos los yerros: Pedro Avalos

*En el 2019 se cumplieron en tiempo y forma todos los compromisos con el sindicato que se habían programado, eso habla de que está trabajando bien, dice el dirigente sindical 

Armería Col.- El dirigente sindical de los trabajadores del H. Ayuntamiento,  Pedro Delgado Ávalos, mencionó que en el pasado informe que se llevó a cabo por parte del Sindicato, se le reconoció públicamente al edil armeritense, Salvador Bueno, por los aciertos que ha estado haciendo como municipe.

En ese sentido, comentó que se le reconoce al presidente las indicaciones que le ha dado a su gente para trabajar  en coordinación con él y  da gusto saber que así se está haciendo y se le tiene que  reconocer lo que ha hecho, pero también tenemos que señalarle cuando las cosas las haga mal,  se lo tenemos que hacer saber porque no nos vamos a quedar callados de cualquier situación, advirtió.

Parte de esas acciones es que ha sido responsable como presidente, salió muy bien el  2019,   esperemos que siga trabajando de la misma manera, pero lo repito, si hay necesidad de recalcarle que las coas se están haciendo mal tenemos que hacérselo saber, recalcó.

Por ultimo mencionó que como ejemplo de ello, es que como todo ayuntamiento tiene que darle cumplimiento al pago de los trabajadores, «se ve que si se puede porque en el 2019 pudo cumplir con todo lo que se presupuestó y eso habla de que cuando una administración la llevan con honestidad,  se tienen que ver los resultados, yo estoy hablando por Armería de que sacaron los pagos de todos los trabajadores del 2019 como se tenía que ser, vemos que si se puede».

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.