ArmeríaMunicipios

La población está informada sobre medidas por el Covid-19: PC

Armería. El director de la Unidad Municipal de Protección Civil, Antonio Barocio Galván dio a conocer que mantienen informados a propietarios de establecimientos comerciales y de playa, sobre las medidas sanitarias que deben estar tomando con motivos de la contingencia sanitaria por el Covid-19.

De esta manera, dijo que mediante la entrega de más de 2 mil trípticos que entregaron a los comercios y establecimientos con mayor afluencia, tanto de playas como de la cabecera municipal, todo de acuerdo a la instrucción del alcalde Salvador Bueno Arceo, quien está al pendiente de este problema que está pasando.

Barocio Galván dijo que el objetivo de estas acciones es evitar la propagación de esta enfermedad, sobre todo en las playas donde se pudiera presentar, debido a que son visitadas por turistas de varios estados, así como de países como Estados Unidos o Canadá.

Asimismo, dijo que a través de grupos de Whatsap con las autoridades auxiliares, han enviado spots que también se difunden en radio para crear conciencia y recomendar la distancia entre personas en los restaurantes y enramadas, con la finalidad de evitar el contagio.

De igual forma, dijo que a diario están difundiendo la información que a través de su página oficial genera la Secretaria de Salud, para que todos estén al tanto de ñlo que está pasando con esta enfermedad.

El titular de PC comentó que muchas personas están acatando las disposiciones, mientras que otras, posiblemente por cuestiones de trabajo, “pero creemos que potras por falta de conciencia, por lo que las invitamos para que tomen serie esta situación, sobre todo esta semana que es crucial para cuidarse”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.