CuauhtémocMunicipios

En Cuauhtémoc se venderá alcohol hasta las 7 de la tarde, de lunes a sábado

En sesión extraordinaria número 41, los integrantes del Cabildo municipal de Cuauhtémoc,  analizaron y aprobaron el Punto de Acuerdo  presentado por el alcalde Rafael Mendoza, relativo a las medidas en que habrán de operar los negocios y establecimientos  en el municipio, derivadas de las propuestas y disposiciones que al respecto presentaron las autoridades de gobierno y salubridad del gobierno federal y el estatal, respectivamente.

De esta manera, el municipio de Cuauhtémoc  está acatando esta importante  disposición que  establece las actividades y las medidas con que se  estarán desarrollando las mismas durante esta contingencia del COVID-19.

El Acuerdo aprobado  establece la disposición de que los negocios y establecimientos deberán operar la prestación de servicios bajo las medidas de la sana distancia de 2 metros entre las personas, la aplicación de gel antibacterial y el uso  de cubrebocas.

En cuanto a los establecimientos de bebidas alcohólicas, podrán funcionar hasta las 7 de la tarde, de lunes a sábado, y los domingos hasta las 3 de la tarde.

En el Acuerdo presentado por el alcalde Rafael Mendoza, se establece  que el municipio de Cuauhtémoc coadyuva en la suspensión temporal de las licencias comerciales de los giros considerados no esenciales, y surtirá efecto a partir de la publicación de dicho documento y hasta el 30 de abril.

La Sesión de Cabildo se desarrolló siguiendo el protocolo de salubridad indicado, guardando la distancia y acatando  la protección  sanitaria necesaria  los integrantes de este órgano municipal.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.