Seguridad y Justicia

No respetó ni a su madre; por golpearla y amenazarla fue a prisión

*Lo vincularon a proceso por hechos ocurridos en la Colonia Unión.

Como imputado de los delitos de violencia intrafamiliar, amenazas  y lesiones calificadas, un hombre fue vinculado a proceso, tras ser detenido en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por hechos ocurridos en un domicilio de la Colonia Unión, en la Ciudad de Tecomán.

De acuerdo con la carpeta de investigación que integró la Fiscalía General del Estado (FGE), hace unos días este sujeto golpeó, amenazó con un machete y agredió verbalmente a su madre, por ello fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

La investigación realizada por el Ministerio Público, permitió al juez librar la orden de aprehensión que le fue ejecutada a esta persona, quien en la audiencia inicial fue vinculada a proceso y se le decretó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar. Permanecerá en el reclusorio en tanto la autoridad define su situación legal.

De esta manera la Fiscalía de Colima siguen trabajando en el combate a la delincuencia, a fin de llevar ante las autoridades jurisdiccionales a quienes son señalados como responsables de ilícitos cometidos en la entidad, para lograr la reparación del daño y aplicar las sanciones establecidas en la ley.

Para lograr el éxito de estas acciones será siempre fundamental la colaboración de la sociedad, a través de las denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte las emergencias a la línea 911, por ello se continúa exhortando a que las realicen.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.