ArmeríaMunicipios

Apoya Salvador Bueno a Asociación de Discapacitados con el pago de agua

ARMERÍA. El presidente municipal Salvador Bueno Arceo apoyó a la asociación de discapacitados del municipio para poder solventar el pago de agua de sus instalaciones, así lo manifestó su presidente, Héctor Ramírez Pelayo.

Explicó que la asociación de discapacitados del municipio “no recibe apoyo de parte del gobierno del estado ni del gobierno federal, es por eso que estamos muy agradecidos por esta ayuda que el presidente municipal Salvador Bueno Arceo nos proporcionó”.

Ramírez Pelayo agregó que no solamente el alcalde apoyo para poder pagar el adeudo de agua al organismo operador, “agradezco también al personal de confianza de la Comapal, ya que también aportaron una parte para que se lograra concretar el pago”.

Dijo además que en lo que respecta a las instalaciones de la Asociación de Discapacitados tienen servicio de alberca gratuita para personas con discapacidades, “y la alberca es algo costosa el estar manteniéndola y por eso mismo le agradezco al gobierno municipal que nos haya hecho este apoyo”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.