Seguridad y Justicia

En Colima detienen a una persona por tentativa de homicidio

*Los hechos ocurrieron en la comunidad de El Chanal.

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, un hombre fue detenido en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, por hechos ocurridos hace unos días en la comunidad de El Chanal, en el Municipio de Colima.

De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), el imputado arribó al lugar donde se encontraba la víctima y le disparó con un arma de fuego, provocándole diversas heridas que pusieron en peligro su vida.

Con base en el trabajo realizado por la Fiscalía, el juez libró la orden de captura que le fue ejecutada a esta persona, quien ya se encuentra en el Cereso de Colima a disposición de esta autoridad para definir su situación legal.

La Fiscalía continúa cumpliendo su responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos cometidos en el Estado, además de la búsqueda y detención de quienes son señalados como responsables, para llevarlos ante la justicia y lograr para ellos las sanciones que la ley establece.

Es importante recordar que en esta tarea que realizan las autoridades para prevenir y combatir los delitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando con responsabilidad.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.