ArmeríaMunicipios

Desazolva COMAPAL redes sanitarias en varios puntos de la ciudad

*Trabajadores del organismo refuerzan acciones con el apoyo de maquinaria pesada

Armería. Con el propósito de mejorar las condiciones de las redes sanitarias en beneficio de la ciudadanía, la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio, (COMAPAL) intensifica trabajos de desazolve con el apoyo de camiones tipo Vactor para agilizar las maniobras.

El director de la Comapal, Jonathan Lomelí Barbosa dijo que este tipo de acciones son realizadas por el órgano rector del agua en Armería, siguiendo instrucciones del presidente municipal Salvador Bueno Arceo, con la finalidad de prevenir la saturación y colapso de líneas sanitarias.

Aseguró que el departamento de Alcantarillado de la COMAPAL ha redoblado esfuerzos durante la presente temporada de lluvias, “con la finalidad de limpiar y desazolvar con mangueras de alta presión pozos de visita y redes de drenaje”.

“En los trabajos se utiliza camión Vactor, unidad que agiliza las maniobras de las cuadrillas para la limpieza del alcantarillado sanitario, atendiendo varios puntos como la Colonia Independencia y Emiliano Zapata dentro de la cabecera municipal”, finalizó.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.