ArmeríaMunicipios

Programa “De Corazón Estamos Contigo” entrega 150 despensas al DIF municipal

ARMERÍA. La fundación Merza a través del programa “De Corazón Estamos Contigo”, hizo la donación de 150 despensas al DIF Municipal, que preside Verónica Martínez Sánchez, donde el alcalde Salvador Bueno Arceo agradeció este gesto de la empresa.

A través de despensas donadas por parte de la fundación citada anteriormente, es que se está beneficiando al DIF municipal, dijo el jefe de distrito de la tienda comercial Merza, Víctor Manuel Cervantes Álvarez.

Agregó que como parte de la campaña nacional que tienen, denominada “de corazón estamos contigo”, es que se pudo hacer posible esta entrega de 150 despensas que serán distribuidas en el municipio de Armería a través del DIF, para que esta institución la entrega a personas vulnerables.

De igual amanera, comentó que este programa se realiza gracias a los clientes de estas tiendas de Merza, “ya que gracias a todas aquellas personas que son nuestros clientes y que nos dicen sí y al redondeo, se han sumado y hoy podemos hacer entrega de estos apoyos”.

Por su parte, el Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo agradeció la aportación por parte de esta tienda y su fundación y dijo que estas despensas que reciben serán bien canalizadas y entregadas a la gente que más lo necesita, sobre todo a las que han sido afectadas por la pandemia, a consecuencia de su vulnerabilidad.

En este evento estuvieron también la gerente de la tienda comercial Merza, Elia María Rodríguez Cepeda, la presidenta del DIF, Verónica Martínez Sánchez y el director de Atención Ciudadana, Antonio Mendoza Cortes.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.