Elecciones 2021Política

El PES abre oficinas en Tecomán, «para que la ciudadania se acerque y participe»: Kive Kleiman

*En el municipio iguanero coordinarán los trabajos Carlos Ibañez, Joaquín Suárez y Kive Kleiman 

Belisario Romero | El Observatorio

Tecomán Col.- A partir de hoy martes, quedan abiertas al público en general las oficinas del Partido Encuentro Solidario, con el objetivo de que quienes quieran participar en aportar ideas y trabajo para un mejor Tecomán, lo puedan hacer a través de este espacio, así lo señaló Carlos Ibañez, coordinador municipal.

A través de una rueda de prensa, en donde estuvo presente el coordinador estatal del partido,  René Díaz Mendoza,  dio a conocer a quienes estarán coordinando los trabajos en el municipio, Carlos Ibañez como coordinador municipal, Joaquín Suárez y Kive Kleiman Santos, que serán parte del equipo municipal, los cuales estarán coordinados en los trabajos de organización y atención de a la ciudadanía que se presente en la oficina que está ubicada en Revolución # 275, colonia centro.

En su participación,  Kive Kleiman, dijo que se pretende buscar una nueva manera de llevar esto por Tecomán, por lo que invitó a la ciudadanía a que se acerquen y participen en un mejor municipio, «porque sabemos que la base de la sociedad es la familia».

Por su parte Joaquín Suárez, comentó que la parte importante de esta oficina será la captación de la gente que quiera participar en política,  estarán abiertas diariamente en horarios de oficina, «es una nueva opción en Tecomán, es gente joven que busca espacios,  que realmente quiere cambiar las cosas».

«Nosotros en la parte de organización los vamos a ayudar, tenemos algo de experiencia en estos ámbitos y me siento agradecido  que me hayan tomado en cuenta,  porque también tenemos ideas y cambios que queremos hacer en el municipio,  atenderemos a la gente aquí, cualquier problemática que se presente, trataremos de resolver y darles la atención que se requiera». Finalizó

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.