Elecciones 2021Política

Kive Kleiman, fuerte aspirante a diputado local por Tecomán

*El joven tecomense aspira aparecer en las boletas electorales por el distrito X, iría impulsado por el PES

Kive Kleiman Santos, cuenta con 32 años de edad,es el segundo hijo nacido del matrimonio de los señores Moisés Kleiman Granados y de Ma. Guadalupe Santos Sanchez. Desde muy joven Kive Kleiman busco valerse por sí mismo, a corta edad empezó a realizar trabajos en el campo de.

De joven trabajaba al mismo tiempo que estudiaba, más tarde contrajo matrimonio con la señora Darlene Moreno, con quien formó una familia con 2 hijos.

Durante su vida se ha desempeñado como trabajador en la empresa de plásticos y agroproductos Ibanava, así como también en la Secretaría de Administración Tributaria (SAT), para posteriormente integrarse de tiempo completo al negocio familiar, donde actualmente labora y lleva la administración de esta reconocida empresa “Zapateria Patria”, reconocida entre los habitantes de Tecomán, por ofrecer zapatos a un precio accesible y brindando siempre la atención y calidez a sus clientes.

Como activista social, Kive Kleiman, se ha venido desempeñando como líder de la Asociación de Comerciantes Establecidos del Centro Histórico de Tecomán, donde durante su gestión como presidente ha logrado resistir los embates y trabas del ayuntamiento hacia los comerciantes, aún en tiempo de pandemia su liderazgo ha sido determinante para que sus agremiados hayan podido continuar con sus negocios abiertos, respetando las recomendaciones de seguridad e higiene que el gobierno estatal implementó en todo el estado.

Es por ello, que  Kive Kleiman es un ejemplo de cómo la juventud puede asumir liderazgos y sacar adelante a la gente que lo acompaña, por que nos demuestra con los hechos de que cuando se quiere sacar un compromiso adelante, no importan las circunstancias, este se logra!.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.