CuauhtémocMunicipios

Gobierno municipal de Rafael Mendoza continúa con programas de atención médica gratuita

*Director de Atención Ciudadana pide apoyo de la población para identificar y atender a personas en situación que requieran atención médica.

Como parte de los programas y disposiciones implementadas por el  gobierno municipal que encabeza Rafael Mendoza para paliar los efectos que en la economía familiar está teniendo la pandemia; en materia de salud, además de la promoción permanente del protocolo sanitario para evitar los contagios, también se  dispuso de un programa de atención de la salud dirigido a personas en situación económica y social vulnerable.

A través de la Dirección de Atención Ciudadana y dirigido personalmente por su director, David Garcia, con el apoyo de la Dirección de Ecología y Salud, se continúa brindando la atención gratuita a personas que requieran de consultas y de medicamentos gratuitos,  y si no no pueden desplazarse a recibir la atención en clínica, se acude a sus hogares.

El director de Atención Ciudadana, David García, médico de profesión, atiende directamente este programa, recibiendo a las personas o acudiendo a sus hogares para brindarles consultas médicas y la atención que requieran en cuanto a medicamentos, toma de presión, glucosa y otros servicios.

Con este y otras acciones, el Gobierno Municipal que encabeza Rafael Mendoza, a través de las áreas de Atención Ciudadana  y Ecología y Salud, respectivamente, sostiene una estrecha coordinación con las autoridades de las instituciones de Salud del gobierno estatal y de la Federación, para ayudar a personas en grado de situación vulnerable.

Si alguna familia o personas en lo particular de la sociedad conocen de alguien que se encuentre en situación de vulnerabilidad económica y social, y requiera de atención médica, puede comunicarse a la  oficina de Atención Ciudadana, en la presidencia municipal de Cuauhtémoc, o llamar  al teléfono 312 32 8 03 11 ext. 323, para atenderles.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.