ArmeríaMunicipios

Embellece Salvador Bueno áreas verdes y espacios recreativos

ARMERÍA.- El Ayuntamiento que preside el alcalde Salvador Bueno Arceo lleva a cabo el embellecimiento de las áreas verdes del municipio, como la poda de árboles en parques y jardines, además de la pinta de machuelos en la cabecera municipal.

A través de la Dirección de Servicios Públicos, el alcalde dijo que es como se lleva a cabo esta actividad, la cual durante todo el año se viene realizando, “es un trabajo que no dejamos atrás durante toda mi administración y vamos a seguirlo haciendo, porque esas son las instrucciones que tiene el personal de servicios públicos”.

Agregó que lo que se refiere a avenida Cuauhtémoc, se llevó a cabo la pinta de los machuelos que se encuentran sobre la carretera, “es el paso principal de todos los automovilistas, tenemos que dar una excelente imagen para que puedan llegar y consumir en el municipio y a su vez los comerciantes se vean beneficiados”.

Dijo que a través de las mismas cuadrillas que se organiza en la Dirección de Servicios Públicos Municipales es que se van atendiendo poco a poco los parques y jardines de todo el municipio, “no dejaremos ningún espacio sin atender y pronto estará una brigada de áreas verdes atendiendo sus peticiones”.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.