Seguridad y Justicia

Por feminicidio es capturado por la FGE

*Va a prisión preventiva por privar de la vida a una menor de edad

La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE) capturó a un hombre de 23 años de edad sobre quien recaía una orden de aprehensión girada por un juez de control del Estado de Michoacán, imputado por el delito de feminicidio.

De acuerdo a lo que establecen las investigaciones ministeriales en el Estado de Michoacán, el imputado cometió el ilícito en contra de una menor de edad en aquella entidad, por lo que la FGE Colima, en cumplimiento a los convenios de colaboración interinstitucional, ejecutó el mandamiento judicial vigente en contra del imputado.

Una vez lograda su captura, la Fiscalía de Colima puso a disposición de las autoridades correspondientes a este hombre quién quedó en prisión preventiva para la audiencia inicial que tenga lugar, por el delito que se le imputa.

La Fiscalía del Estado de Colima, continúa ejecutando ordenamientos judiciales en colaboración con otras entidades, a fin de llevar a las autoridades que lo requieran a quienes son responsables de la comisión de delitos.

En la estrategia contra la delincuencia, la FGE exhorta a la población a contribuir con la autoridad, a través de la denuncia anónima al número 089 y 911 de emergencias.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.