Seguridad y Justicia

Detienen a un hombre y aseguran más droga e inmueble

*El operativo se realizó en el Fraccionamiento Camelinas de la población de Santiago.

En acatamiento a una orden de cateo ejecutada en el Fraccionamiento Camelinas de la delegación de Santiago en Manzanillo, la policía investigadora de la FGE aseguró narcótico y un domicilio, en acciones implementadas para combatir los delitos contra la salud, donde además se detuvo a una persona.

Como ocurre en estos casos, la droga, los indicios y el inmueble fueron resguardados por la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones y esclarecer los hechos, mientras el imputado fue puesto a disposición del juez por los delitos contra la salud en agravio de la sociedad, a fin de definir su situación legal.

Con estas acciones la Fiscalía de Colima continúa trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado, por ser esta práctica en muchas ocasiones, origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

En este mismo contexto se sigue exhortando a la ciudadanía a que contribuya con la autoridad, a través de la denuncia anónima a la línea 089 o 911 para emergencias, con la finalidad de contribuir al esclarecimiento de los delitos que se cometen en la entidad.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.