ArmeríaMunicipios

Continúa llevando Salvador Bueno despensas a bajo costo

*En esta ocasión beneficio a las familias de la comunidad de Augusto Gómez Villanueva

ARMERÍA.- El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo continua llevando a cabo acciones de venta de despensa a bajo costo en diferentes colonias y comunidades, en esta ocasión acudiendo a la localidad de Augusto Gómez Villanueva (Coalatilla) en donde se beneficiaron alrededor de 150 familias.

Reuniéndose en los alrededores del jardín principal de la comunidad mencionada, Salvador Bueno les dijo a las personas que se reunieron para adquirir su despensa a bajo costo que es un beneficio que el munícipe de manera personal les lleva a cabo, ya que lo realiza con sus propios recursos.

“Quiero decirles que estas despensas que estoy trayendo a esta comunidad de Coalatilla, así como las que hemos hecho en Armería, son de mis propios recursos y lo hago con mucho gusto, porque sé que la mayoría de las familias más pobres de nuestro municipio son las que se verán más beneficiadas”.

Bueno Arceo dijo que cada bolsa de despensa contiene kilo medio de los productos de jitomate, cebolla, papa, zanahoria y plátano, así como una lechuga, “y solo se las damos en tan solo 60 pesos, con la finalidad de que los que menos tienen puedan adquirir una despensa”.

El presidente municipal agregó que seguirá haciendo más despensas de este tipo y continuará beneficiando a las familias que menos tienen, tanto de la cabecera municipal y de todas las comunidades del municipio.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.