Seguridad y Justicia

FGE asegura otro inmueble y más droga en operativo, en Tecomán

*Hay un detenido puesto a disposición del juez por delitos contra la salud.

En acciones de combate a la delincuencia y el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de su Policía Investigadora, aseguró un inmueble en la colonia Emiliano Zapata de Tecomán, donde fue localizada droga conocida como ice y se detuvo a un hombre.

En acatamiento a una orden de cateo girada por un juez, la Policía Investigadora intervino el domicilio; con apoyo de la Guardia Nacional en la seguridad perimetral y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal con un binomio canino, se localizaron algunos envoltorios del narcótico.

Es importante precisar que como parte de las investigaciones, la droga y el lugar fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto que el detenido quedó a cargo del juez por delitos contra la salud en agravio de la sociedad.

De esta manera la Fiscalía de Colima sigue trabajando en la investigación de los delitos que se comenten en la entidad, para acreditar la responsabilidad en los hechos y turnar estos casos al juzgado correspondiente, a fin de que esta autoridad aplique las sanciones que contempla la ley.

Para lograr mayores acciones a favor de esta cruzada, la institución exhorta a la ciudadanía a contribuir con las autoridades, a través de la denuncia anónima a las líneas 089 y 911 para las emergencias.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.