Política

Rogelio Rueda renuncia al PRI, se va a MORENA

El actual legislador que llegó al escaño con las siglas del PRI, este día abandonó esas siglas partidistas para sumarse a las de MORENA en el Congreso del Estado.

En una reunión a puerta cerrada, en donde estuvo presente la súper delegada del gobierno federal, Indira Vizcaino Silva, se llevó a cabo este hecho, trascendiendo que Rueda tomó la decisión de participar con MORENA dada a la experiencia política con la que cuenta, experiencia que requieren el resto de los integrantes morenistas para juntos trabajar a favor de Colima.

En unas horas, más se hará oficial dicha información, a través de una rueda de prensa, sin embargo, Rogelio Rueda, quien fue dirigente estatal del PRI, Secretario General de Gobierno en el periodo del priista Mario Anguiano, manifestó estar contento de haber tomado esa decisión que calificó de «sabia e inteligente», rápidamente fue flanqueado por su  homologo y  ex dirigente municipal del PRI en Tecomán,  Julio Anguiano Urbina, quien fuera expulsado por Rueda cuando éste era dirigente estatal del tricolor.

Aunque pareciera una información verídica, sin embargo este día es  28 de diciembre, día de los santos inocentes,  inocente palomita, has sido engañado.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.