Elecciones 2021Política

Riult Rivera, imparable a la alcaldía de Colima con la Alianza «Sí Por Colima»

*El exdiputado local panista, ha salido arriba  en todas las encuestas que se han realizado, quien además cuenta con el perfil que los capitalinos necesitan como alcalde.

Redacción | El Observatorio

Colima Col.- En estos tiempos, en donde actores políticos  ha levantado la mano para aparecer en las boletas electorales para el 2021, en busca de un cargo de elección popular, es fundamental conocer e investigar un poco el perfil de quienes pretenden representarnos. En esta ocasión a la alcaldía de Colima.

Y tal parece que los astros se están alineando a favor del ex diputado local del PAN, abogado Riult Rivera Gutiérrez, uno de los aspirantes a buscar ese cargo. Cuenta con la capacidad, honorabilidad y simpatía de la sociedad para sumar y hacer equipo con todos los sectores de la sociedad en la capital del estado.

Desde el congreso del estado, como diputado local, fue impulsor de proyectos incluyentes y sociales, gran parte de su periodo como legislador se dedicó a trabajar y gestionar a favor de los sectores más vulnerables, generando políticas públicas en materia de inclusión social y ambiental. Debido a ellos fue invitado por el CEN del PAN a ocupar una cartera como secretario de Medio Ambiente, por su amplio trabajo y defensa en ese rubro.

Su cotidianidad destaca por seguir en contacto con personas dedicadas al cuidado y atención de los animales, personas con discapacidad audiovisual, a quienes desde el congreso del estado destinó recursos y legisló a favor de sus derechos. Un ejemplo de ello es que hoy el lenguaje de señas ha sido más incluyente en instituciones publicas y privadas.

El panista tiene contacto con todos los sectores, ha trabajado y relacionado con empresarios, profesionistas, comerciantes, amas de casa, obreros, campesino, con el sector productivo. Con todos y a todos da el trato digno y de respeto, hechos que está documentado en archivos en medios escritos y  electrónicos

El PAN en Colima capital pondrá al candidato que encabece la alianza «Si Por Colima» y todo indica y apunta que debido a su preferencia electoral a través de las encuestas, Riult Rivera es el más posicionado y va imparable a la alcaldía de Colima.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.