Espectáculos

Filtración de su video íntimo favorece a Gabriel Soto; presume agenda llena

*Tengo la gran bendición de estar trabajando, sobre todo en estas épocas, en estos tiempos tan complicado’, asegura

Ciudad de México.- El actor Gabriel Soto, originario de Ciudad de México y quien fue esposo de la tambié actriz Geraldine Bazán, tiene trabajo de más tras la filtración de su video íntimo en redes sociales, ocurrido días atrás.

Gabriel Soto, protagonista junto con Fátima Molina de la nueva telenovela ¿Te acuerdas de mi?, la cua se estrena el 18 de febrero por canal 2 de Televisa, menciona en entrevista con el programa Hoy que afortunadamente el trabajo no le ha faltado.

«Tengo la gran bendición de estar trabajando, sobre todo en estas épocas, en estos tiempos tan complicados y a verdad es que es una bendición enorme… Empezar este año así, después de lo que nos tocó vivir, sin duda alguna lo agradezco en el cielo, en el alma.”

Soto, pareja sentimental de la también actriz Irina Baeva, recalca que comenzó el 2021 con bastante trabajoun lujo que pocos de sus colegas pueden darse actualmente, dice también.

Y será a partir del 18 de enero cuando vuelva a la pantalla chica con su participación en ¿Te acuerdas de mí?, telenovela producida por Carmen Armendáriz para Televisa y en la que actúa con Fátima Molina, Guillermo García Cantú, Marisol del Olmo y Pedro Sicard, entre otros actores.

Acerca del video íntimo que se filtró de Gabriel Soto, este ha hablado poco sobre él y en Twitter expresó: “Pues qué les digo… ¡Disfruten! ¡Vaya violación a mi intimidad!”.

Me hago completamente responsable de este tema, y quiero pedirles a mis amigos de los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para garantizar el bienestar de mis hijas y de mi pareja. Por su apoyo y comprensión muchas gracias, y cuídense mucho”, recalcó en Instagram.

Con información de zocalo.com.mx

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.