Opinión

OXIGENACIÓN PARTIDISTA

VIVENCIAS
Carlos Alberto Olvera Sánchez*

El dictámen del neumólogo, es que el cuerpo del otrora partido de Estado, tiene bajos niveles – de aceptación, en los electores- de oxigenación en la sangre, posiblemente, infectado de ese virus mortal Covid 19, falta realizar las radiografías y el uso de scanner para ver a detalle el estado que guardan los pulmones.

La llegada de Arnoldo Ochoa al comité Directivo Estatal del Pri, es para darle esa oxigenación que todo el cuerpo político de ese instituto necesita, ese sedentarismo político, es el que ha dañado severamente las vías respiratorias. Admirado por muchos, aborrecido por otros, Ochoa González, con amplia trayectoria, política, legislativa, viene a realizar lo que bien sabe y le gusta hacer, poner orden en la casa, con el fin de ser competitivos y retener la Gubernatura.

Conocedor de las necesidades de los Colimeños y de la militancia tricolor, viene a trabajar de Tiempo completo, para retener lo logrado, desde el arribo a la U de C, por la década de los setentas. Con una dosis de experiencia, empuje, liderazgo el «Güero Ochoa» como lo llaman sus amigos, viene a despejar dudas,de que el tricolor, va a permitir la alternancia política en nuestro Estado, por el contrario, la oposición no tendrá un día de campo en la jornada electoral, venidera.

Máxime que Ochoa González no, es un «Hueso duro de Roer»quién sabe perfectamente que mientras más distanciado esté el partido, del peor Gobernante que hemos padecido los Colimenses como lo es JIPS, mayor será la fortaleza del tricolor en las urnas, por cierto Peralta Sánchez, es de los que ni «hiede ni apesta» al fin de su pésima administración Estatal, a tal grado que los posibles candidatos priistas, anunciados, pueden dar un vuelco,del cual Arnoldo Ochoa, sabe que se ocupan cuadros, priistas o no priistas, identificados con él pueblo, con las necesidades de los electores, a la altura que los tiempos reclaman, no más improvisados, corruptos, e ineptos cómo ha sucedido en el último trienio de JIPS, a eso llega Arnoldo, a realizar lo que no se ha hecho y a limpiar la vereda, el pri, se juega todo y para ello, hecharán «toda la carne al asador»
Recuerden, Arnoldo llega a tejer, fino, a realizar la chamba tras bambalinas, él no será candidato, los reflectores estarán sobre la candidata.
Recordándoles a mis selectos lectores, puedo decir que no soy ni » Chairo ni Fifí, » Me canso ganso…….

A MANERA DE COMENTARIO El prófugo del Banquillo, hoy «Flamante» Director de Ciapacov, no se le quita lo cobrón y Ca…, Desde Octubre del año pasado, le cubrí la colocación de un medidor del vital líquido, – por cierto de las tarifas más elevadas a nivel país en Colima, sin obtener respuesta de la colocación de dicho medidor, sin duda al «Flojesor» le Gusta el hurto en despoblado, espero sea atendida mi molestia. *** El bien intencionado alcalde Villalvarense, Felipe Cruz, atendió la oscuridad en qué se tenía a la colonia el cortijo, bien por Felipe, sin dejar de lado la labor auxiliar que realiza, Chinto Grajeda, para subsanar las fallas que se presentan
* Se pronostica un cambio de candidatos priistas, dado que los nombrados, eran presa fácil para la oposición. * Pedro Peralta y Arnoldo Ochoa serán los estrategas de la alianza sí, por Colima.

*Vocero del Frente Magisterial Independiente

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.