MunicipiosTecomán

A través de la DGSPyV se mantienen operativos de vigilancia de manera permanente en todo el municipio

Un total de 62 personas arrestadas fue el resultado de 117 operativos implementados este fin de semana, por parte de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial (DGSPyPV); con ello el gobierno municipal de Tecomán, refuerza las acciones de prevención del delito, no sólo en la cabecera municipal sino también en todas las localidades rurales.

Se atendieron, todas las colonias, ciclovias, escuelas, mercados; y en el caso de los bares, restaurantes y playas se hicieron operativos en coordinación con la dirección de Reglamentos y Apremios, la Unidad Municipal de Protección Civil y Coespris Tecomán, para verificar el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Además de las 62 personas arrestadas que fueron turnadas ante el Juez Cívico, se turnó ante la Fiscalía General del Estado a una persona por violencia intrafamiliar.

En lo que respecta a acciones en materia de vialidad, se tienen registrados, durante este fin de semana que recién concluyó, 5 choques, se elaboraron 90 infracciones, 4 convenios y 1 arresto por falta administrativa así como una persona que fue turnada al Ministerio Público derivado de un choque.

De igual forma, a través del equipo de mantenimiento vial, en lo que es el perímetro del jardín principal se marcaron aproximadamente 200 metros lineales de borde de banqueta y sobre la calle Constitución entre Revolución y Aldama se instaló un señalamiento restrictivo de estacionamiento de carga y descarga.

Y por último, se instaló un señalamiento restrictivo de estacionamiento de máximo una hora, en la esquina de la calle Aldama y Medellín.

Cabe destacar, que el gobierno municipal continúa aplicando operativos por motocicletas con escape ruidoso y para el cumplimiento de los horarios marcados de estacionamiento en la zona centro.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.