ManzanilloMunicipios

La SEMAR brinda apoyo para la sofocación de incendio en La Joya, Manzanillo

Manzanillo, Col. La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Sexta Región Naval, informa que el día de hoy coadyuvó con personal y un vehículo tipo pipa para sofocar un incendio en un predio baldío de una superficie de tres mil metros cuadrados en el poblado de La Joya, Municipio de Manzanillo, Colima.

La acción se realizó tras recibir la solicitud del Centro de Coordinación, Control, Comando, Computo, Comunicaciones e Inteligencia del Estado de Colima (C5i), solicitando apoyo para la sofocación de un incendio en un predio baldío, por lo qué la Sexta Región Naval activó su Plan Marina y de forma coordinada con las unidades de Protección Civil ya desplegadas, brindó apoyo con personal y una pipa de agua, a fin de evitar afectaciones en hogares y áreas naturales, efectuándose una descarga total de 10 mil litros de agua para la mitigación del incendio.

Cabe mencionar que la participación del personal de la Secretaría de MarinaArmada de México en atención a las llamadas de auxilio para brindar apoyo a la población civil, refrenda su compromiso para la salvaguarda de la vida humana y apoyo incondicional a la ciudadanía en caso de que lo requiera.

Es así como este Mando Naval pone a su disposición el número telefónico 314 332 0568 en caso de emergencia. Por lo que se hace una atenta invitación a la ciudadanía, a seguir las recomendaciones emitidas por Protección Civil y autoridades competentes.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.