Seguridad y Justicia

Detienen a dos más por delitos contra la salud

*Los ordenamientos fueron efectuados en los municipios de Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo

Tras los operativos realizados por la Policía Investigadora, la Fiscalía General del Estado (FGE), ejecutó tres cateos en los municipios de Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo en donde fueron detenidos dos hombres.

El primero de los cateos se realizó a un inmueble ubicado en la Colonia Juan José Ríos I, en Villa de Álvarez en donde se localizaron bolsas plásticas con diversos envoltorios en su interior conteniendo material granulado color blanco con características de ICE, una báscula gramera y otros indicios. En el lugar fueron detenidos dos masculinos por delitos contra la salud.

El segundo operativo fue ejecutado en la colonia Palma Real del municipio de Tecomán, en el cual se localizaron varios envoltorios de plástico conteniendo material granulado.

Mientras que en el tercer operativo realizado en la colonia El Jabalí, en Manzanillo, fueron aseguradas diversas bolsas plásticas transparentes conteniendo material granulado con características de ICE.

Cabe mencionar que los tres ordenamientos fueron girados por el Juez de Control, en los cuales fueron partícipes para la seguridad perimetral de la zona, elementos de la Guardia Nacional, SEMAR, Secretaría de Seguridad Pública y elementos de fuerza de la Policía Estatal Preventiva con dos binomios caninos.

Los ahora detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la investigación inicial, mientras que los inmuebles, narcóticos e indicios fueron asegurados por la autoridad ministerial.

Se sigue invitando a la población a realizar las denuncias a través de las líneas 089 para denuncia anónima y 911 para el reporte de emergencias.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.