Elecciones 2021Política

Elías Lozano seguirá pisoteando los principios de MORENA, acusan morenistas

*En su primera elección, ganó con las siglas de MORENA, aprovechando la ola amloista, y gracias al apoyo de destacados y activos morenistas que lo hicieron ganar; al llegar a la presidencia empezó con las primeras traiciones.

Belisario Romero | El Observatorio

Tecomán Col.- A unos minutos de hacer oficial la candidatura de Elías Lozano Ochoa como candidato de MORENA, en la busqueda de su reelección como alcalde, en el municipio las cosas no están sencillas, han empezado las desbandadas e inconformidades en el equipo morenista debido a la imposición de su persona

Y es que el pasado de Elías Lozano ha sido muy negro, especificamente a su llegada como candidato. El edil fue invitado por un fuerte equipo de personas que estaban en sintonía con los principios del entonces candidato presidencial de MORENA,  Andres Manuel López Obrador, como se dijo líneas arriba, fue invitado a participar como candidato a la presidencia municipal en donde ganó, esto gracias a ese equipo de operadores y a la ola AMLO.

En ese momento, quienes votaron por él, creyeron que Elías Lozano seguiría con los principios de Andres Manuel López Obrador de «No Robar, No Mentir y no Traicionar», pero fue todo lo contrario y aquí algunas acciones que corroboran tales hechos

Dialogando con uno de los personajes, Miguel Angel Landín, habitante de Cerro de Ortega, que fue pieza clave para su triunfo,  nos relató lo siguiente:

Don Miguel, cuáles fueron estas acciones por las que decepcionó Elías Lozano.

NO MENTIR. «Dijo que era honesto y no lo ha sido, ni lo será. Dijo que vivía en Tecomán y no fue cierto, no vive en Tecomán. Dijo que respetaría la Ley y la violó, cayendo en el delito de Nepotismo porque metió a muchos familiares a trabajar al ayujntamiento.

Segundo, llenó de priistas y panistas la administración, burlándose y haciendo menos a la gente de MORENA en Tecomán de que no eran capaces y eficientes en una administración, cuando gracias a MORENA llegó al gobierno municipal.

NO ROBAR. «Desvió el dinero del primer año de feria, otorgándole bajo contrato  la administración a Davidé Arena (Q.E.P.D) sin ingresar nada a las arcas del ayuntamiento porque se lo llevaron».

NO TRAICIONAR.  Traicionó al partido de MORENA, en cuando ganó, lo negó como Judas negó a Dios. Dejando fuera de la administración a todos los morenistas.

Traicionó al pueblo de Tecomán, al decirles que no servían para nada por eso no los contrató, sabiendo que en su amdinistración tenía que haber gente de MORENA y del pueblo, la que votó por Elías Lozano».

Elías Lozano será nuevamente candidato de MORENA pese a que ha fallado con esos principios, por lo que de ganar, será un gobierno retrógrada, que se dedicará a gobernar con rencor y más deshonestidad, creyendo que como fue reelegido, esa es la forma de gobierno que los tecomenses merecen.

«Afortunadamente los tecomenses han abierto los ojos y su triunfo está en riesgo, debido a la imposición que el partido ha hecho con él. Elías Lozano es un mal candidato que seguirá pisoteando los principios de la Cuarta Transformación. Volverá a traicionar a su misma gente y al pueblo de Tecomán».

 

 

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.