Seguridad y Justicia

FGE asegura más narcóticos en cateos, hay dos detenidos

*Se aseguran tres inmuebles

La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), aseguró diversas dosis de narcóticos y detuvo a dos hombres por delitos contra la salud, en cateos ejecutados en los municipios de Villa de Álvarez, Coquimatlán y Minatitlán.

Tras la ejecución del cateo a un domicilio ubicado en la colonia La Reserva, del municipio de Villa de Álvarez, fueron localizados varios envoltorios que contenían en su interior material granulado con características del narcótico conocido como ICE, donde fue detenido un hombre por delitos contra la salud en agravio de la sociedad.

Así mismo, agentes investigadores ejecutaron otro ordenamiento judicial en la colonia Las Moras, del municipio de Coquimatlán, donde se detuvo en flagrancia a un masculino y se aseguraron diversas dosis de droga.

En tanto, en la colonia La Lomita, del municipio de Minatitlán, fueron localizadas bolsas plásticas con metanfetamina y marihuana, dos básculas grameras, entre otros indicios.

Producto de los operativos realizados, los agentes investigadores de la FGE, procedieron a incautar la droga mencionada y poner a las personas detenidas a disposición de la autoridad competente para determinar su responsabilidad en los delitos que se les imputan.

En la ejecución de los ordenamientos se contó con la participación de la Guardia Nacional y elementos de la Policía Estatal con un binomio canino para la seguridad perimetral.

Se exhorta a la ciudadanía a seguir denunciando anónimamente a los números 089 y 911 para emergencias.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.