Deportes

Concentración de preselección Nacional de Handball de Playa será en Colima

*La Copa Volcán de Colima se realizará del 21 al 24 de febrero en el puerto colimense

La mayoría de quienes integran la preselección de Handball de Playa son colimenses por lo que se encuentran en concentración en el Estado, preparándose para la próxima competencia internacional Copa Volcán Colima, a llevarse a cabo en el puerto de Manzanillo del 21 al 24 de febrero informó, el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

 Detalló que al mando de la entrenadora colimense Leticia Ramírez, los handbalistas que están en concentración son originarios de Colima, Estado de México, Guerrero, Nuevo León, Baja California, Querétaro y Sonora; todos ellos con la mira de ocupar un lugar en la selección nacional.

Destacó que varios de los colimenses han competido en justas deportivas internacionales desde el año 2013 y, ahora, su objetivo es clasificar a Juegos Olímpicos.

 Por último, Fernando Mendoza, dio a conocer que los entrenamientos se llevan a cabo a doble sesión, de 8:00 a 10:00 horas y, de 19:00 a 21:00 horas, en la cancha de arena de la Unidad Deportiva José María Morelos y Pavón; así como en las playas del puerto de Manzanillo, en donde será sede de la próxima competencia internacional.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.