MunicipiosSociedadTecomán

!Aguas con Grúas Gruba! de esta forma cometen abusos; es propiedad de Rosi Bayardo

*Como tienen convenio con la dirección de vialidad en Tecomán, este servicio de grúas cobra lo que quieren abusando del ciudadano. Cobraron 2 mil 200 por arrastre y un día de pensión, además dan una nota de remisión sin logo y no hay factura para evadir al fisco

Belisario Romero | El Observatorio

Tecomán Col.- Aguas con el servicio de grúas GRUBA, propiedad de Rosi Bayardo, diputada federal electa de MORENA, este negocio que por influencias de partido, desde Manzanillo llegó a  Tecomán a quitarle el trabajo a los locales, pero sobretodo a fregar al ciudadano.

El pasado sábado su servidor debido a un hecho de transito, los agentes viales llamaron al servicio de grúas GRUBA para que fuera llevado a sus corralón que tienen en Tecomán a resguardar el vehículo en lo que se pagaba la multa.

Fue hasta el día lunes que se abrieron las cajas receptoras cuando se hizo el debido pago para proceder a recoger el vehículo, sin embargo, al llegar al corralón, nos llevamos una desagradable sorpresa. Cuando se pidió la cuenta, se tuvo que pagar 2 mil 200 pesos, según ellos por concepto de arrastre, banderazo, hora de espera y pensión.

Es decir, 2 mil 200 pesos por un día de pensión más la grúa. Aparte, de los tallones y daños que sufrió el vehículo mientras hacían las maniobras de resguardo.Además se le pagó y no extendió factura solo una nota de remisión sin su logo, evidencia clara de una evasión fiscal que está haciendo la propia diputada federal en sus negocios de grúas.

Tienen oficinas hechizas, el lugar lo tienen arrendado, el propietario es Martín Alcantar y los vehículos están inseguros.

Cabe mencionar que GRUBA(Grúas Bayardo) es propiedad de Rosi Bayardo, quien es diputada federal electa por MORENA, llegó a Tecomán cuando Elías Lozano ganó la presidencia municipal, es decir, tiene 3 años cometiendo abusos contra los tecomenses.

Su llegada al municipio no ha sido bien vista por otros empresarios de grúas, quienes tienen un convenio de una semana por empresa, es decir, tres servicios de grúas brindan servicio a la dirección de transito y vialidad. Pero la más abusiva es precisamemnte Gruas Bayardo.

Tenga mucho cuidado y cuando requiera de una grúa que no le llamen a ese servicio, tiene el derecho de contratar su propio servicio. Cuidado con Gruba, son abusivos en el cobro y por cierto no tienen los precios a la vista. Ojalá y no sea una víctima más.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.