ArmeríaMunicipios

Cumple Salvador Bueno con cancha techada en El Puertecito

ARMERÍA.- A petición de los habitantes de la comunidad de El Puertecito, el Ayuntamiento que preside el alcalde Salvador Bueno Arceo lleva a cabo la construcción de techado en la cancha de usos múltiples de la localidad.

Al respecto, Salvador Bueno Arceo explicó que esta obra se lleva a cabo con recursos del Fondo de Aportación para Infraestructura Social (FAIS), con una inversión de 2 millones, 363 mil, 745.92 pesos para la construcción de este techado de 664 metros cuadrados y que será de estructura metálica.

El alcalde dijo que con esta acción se beneficia toda la gente de la comunidad de El Puertecito, “principalmente los jóvenes, ya que ahora pueden practicar el deporte en horario que ellos prefieran”.

El munícipe agregó que esta obra se entregará en pocos días más a la población mencionada, “y será una acción más que estamos cumpliendo a los armeritenses”.

Por último, Bueno Arceo reconoció el trabajo que desempeñan en la Dirección de Planeación, ya que son los encargados de llevar a cabo todas las obras que el Ayuntamiento realiza.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.