Seguridad y Justicia

Por narcomenudeo, es vinculado a proceso

* Ya se encuentra en prisión preventiva

La Fiscalía General del Estado logró la vinculación a proceso de un hombre imputado por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, con fines de comercio del narcótico cannabis, después de ser detenido en la capital del Estado.

Da acuerdo a la Carpeta de Investigación, el hombre fue puesto a disposición del agente del ministerio público luego de su detención por parte de elementos estatales en la colonia Centro de la Ciudad de Colima, donde fue sorprendido portando bolsitas con hierba verde y seca con características de mariguana, así como dinero en efectivo.

Tras la puesta a disposición y el curso de las investigaciones por parte de la FGE, el imputado fue llevado ante el Juez de Control quien le vinculó a proceso por el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, imponiéndole la prisión preventiva como medida cautelar y un mes de plazo para la investigación complementaria.

La Institución llama a la ciudadanía a colaborar con los tres órdenes de gobierno y sus corporaciones denunciando los actos constitutivos de delitos a las líneas 089 de denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.