MunicipiosTecomán

4 toneladas de cacharro se recolectaron en campaña de descacharrización

Este martes, en acciones conjuntas, el H. Ayuntamiento de Tecomán y la Jurisdicción Sanitaria II, llevaron a cabo una campaña de descacharrización en las colonias Indeco, Libertad y Elías Zamora, con la finalidad de contribuir a disminuir la propagación del mosco transmisor del dengue, zika y chikungunya.

El evento, estuvo presidido por el Secretario del H. Ayuntamiento Humberto Uribe Godinez en representación del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa y en el que participaron, funcionarios de la administración, de manera especial, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con un camión, en el que se recogieron aproximadamente 4 toneladas de cacharros.

Asimismo, se sumaron a las acciones, personal de la Jurisdicción Sanitaria II, con quienes se hizo un recorrido por las calles y andadores con la finalidad de recoger todos los objetos que puedan almacenar agua y servir de criadero para el mosco aedes aegypti.

Cabe destacar, que estas acciones, continuarán en todo el municipio, por lo que se recomienda a la población hacer limpieza de sus patios y esperar a que pase el camión recolector de cacharros por su colonia, para que tiren todos los objetos que ya no les sirvan.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.