Seguridad y Justicia

Va a prisión por robo calificado

*Asaltó a la empleada de un Kiosko a quien amenazó con un arma

 Por el delito de robo calificado, un hombre fue vinculado a proceso por el Juez de Control, tras haberse acreditado su participación en el delito cometido a una tienda de conveniencia de esta ciudad capital.

De acuerdo a los acontecimientos, el pasado 20 de agosto, el indiciado ingresó a una tienda de la cadena comercial Kiosko ubicada en la colonia Lomas de Circunvalación de esta capital, aparentando ser un cliente para posteriormente sacar de entre sus ropas un arma tipo escuadra con la cual apuntó a la empleada del lugar, quien le entregó el dinero producto de la venta.

Tras el inmediato llamado al 911, agentes de la Policía Estatal detuvieron por el lugar al imputado, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Una vez realizadas las investigaciones, así como las diligencias correspondientes, el imputado fue llevado ante el Juez quien le vinculó a proceso y le dictó la prisión preventiva como medida cautelar, así como un mes de plazo para las investigaciones complementarias.

La Fiscalía sigue exhortando a la población a contribuir con la autoridad reportando los actos delictivos a la línea 089 para denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.