CoquimatlánMunicipios

Inauguran Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica 2019

Coquimatlán, Colima, 22 de Enero del 2019.- El Presidente Municipal, Lupe Benavides, inauguró los Juegos Deportivos Nacionales de Educación Básica 2019 en su etapa municipal. En el evento estuvo acompañado de funcionarios estatales y municipales.

En su participación, Lupe Benavides, mencionó que el deporte es un pilar fundamental de su administración. «En nuestra administración seguiremos impulsando el deporte y la educación de manera permanente, estoy convencido que son la base para resolver las problemáticas sociales» sostuvo el edil.

Al hacer uso de la voz la Lic. Adriana Elizabeth Rebolledo Cuevas, Jefa del Departamento de Educación Física de la Secretaría de Educación, mencionó que la Olimpiada fortalecerá las destrezas físicas de los deportistas y promoverá los valores de la amistad, respeto, tolerancia y trabajo en equipo, cualidades que se verán reflejadas en cada una de sus acciones.

Por su parte el Secretario General de la Sección 6 del SNTE, Jaime Núñez Murguía, destacó el apoyo de los maestros en beneficio del deporte y de la niñez colimense.

El recorrido de la flama fue encabezado por los alumnos Enrique Rafael García Decena y Camila Noemí Mancilla Pérez, medallistas coquimatlenses de Taekwondo, y el encendido del pebetero por el Director de Deportes, Luis Enrique Cárdenas Galván.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.