Deportes

Clasifican 42 deportistas al macro regional de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

*En la disciplina de Luchas Asociadas

En la etapa estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, clasificaron 42 deportistas colimenses de luchas asociadas a la fase macro regional, a celebrarse en el próximo mes de marzo del año en curso, informó el director general del Instituto Colimense del Deporte (Incode), Fernando Mendoza Padilla.

Detalló que de los 48 competidores que participaron, 42 clasificaron al macro regional, 29 hombres y 13 mujeres, quienes competirán por un boleto a la fase nacional, la cual se realizará en los meses de mayo y junio.

 Cabe destacar que la etapa estatal de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, se llevó a cabo en el Polideportivo de Tecomán, entre los municipios de Colima y Tecomán, así como deportistas del Instituto Colimense del Deporte.

 Los entrenadores colimenses de luchas son Cynthia Aravelia Dueñas Nava, estilo femenil; Carlos Alberto Mancilla Cárdenas, estilo libre; Lauriano Licea Jiménez, estilo libre; Oscar Velázquez Luna, estilo libre y Ricardo Naviel Mancilla Galindo, estilo grecorromano, quien a la vez es el Presidente de la Asociación del Estado de Colima de Luchas Asociadas.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.