Sociedad

No sabe administrar ni sus propios negocios y va para Desarrollo Económico del Estado

*Rosy Bayardo, es propietaria de uno de los negocios de servicio de grúas en Tecomán, en donde no tiene ni personal para atender a sus clientes que recibe en un remolque que habilitó como oficina.

Tecomán Col.- Rosy Bayardo, quien va como titular de Desarrollo Económico en el Estado, tienen un negocio familiar dedicado al servicio de grúas, que inicialmente brindaban el servicio en Manzanillo a través de cuatro nombre o razón social como son Gruba(Grúas Bayardo) Grúas Pacifico, Grúas Manzanillo, todas  pertenecientes a la misma familia.

Grúas GRUBA se extendió al municipio de Tecomán, cuando el gobierno de MORENA a través de Elías Lozano ganó las elecciones, las relaciones políticas le permitieron a Rosy Bayardo, como diputada federal instalarse sin problema alguno, incluso le facilitaron los terrenos de la feria para que lo habilitara como corralón, posteriormente se fue a rentar un lote a una propiedad privada donde se encuentra actualmente porque ya empezaba a generar problemas en el recinto ferial.

Desde su llegada al municipio, este negocio ha sido uno de los que más quejas han acumulado y debido a que la propietaria está relacionada en la política, está respaldada por la #4T, las quejas no han hecho eco, siendo éstas los abusos en los cobros, no tienen a la vista los precios, el depósito está a la interperie incumple las normas de seguridad, pero además no tienen empleada o empleado que atienda a los clientes en la oficina.

La oficina es un remolque, cuando los clientes van a sacar sus vehículos tienen que esperar todo el día o hasta dos días, después de que pagan las multas o infracciones de tránsito  para que les entreguen el vehículo.

Comunmente ponen de pretexto que la persona, la secretaria salió a una cita médica y regresa muy tarde, tiempo suficiente para entretenerles el vehículo y que el cobro sea mayor. Para ahorrarse trabajadores e incluso los impuestos,  sólo tienen un trabajador que la hace de chófer de una grúa y de entregador de carros, por lo que los clientes tienen que esperar a que llegue para que les entregue su vehículo de donde lo tienen estacionado, porque es la misma persona.

Al momento de pagar, no entregan recibo, factura, ni comprobante de pago, es una nota de remisión, sin sello u logotipo del negocio, además son exagerados los cobros, y no dan ninguna explicación. Pareciera que los de GRUBA están haciéndoles un favor a los clientes de atenderlos y entregarles su vehículo, pese a que se ha denunciado en medios de comunicación por los mismos clientes, no han tenido eco, las cosas siguen peor.

Cabe señalar que Rosy Bayardo, propietaria del negocio( aparece su prestanombre) ha sido anunciada para conformar el gabinete de Indira Vizcaíno, como Secretaria de Desarrollo Económico del Estado y no puede manejar, ni atender  su propio negocio pese a ser pequeño en el municipio.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.