Espectáculos

Octavio Ocaña se disparó accidentalmente: Fiscalía

*Fiscalía del Estado de México revela conclusiones de dictámenes periciales sobre la muerte de Octavio Ocaña, quien interpretó a Benito

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reveló la causa y forma en que presuntamente murió el actor Octavio Ocaña, conocido por interpretar a Benito en la serie «Vecinos», según los dictámenes periciales realizados.

Ocaña falleció tras recibir un impacto de bala en la cabeza y fue él mismo quien «presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha», cuando chocó su camioneta al huir de policías de Cuautitlán Izcalli que lo perseguían, concluyeron dictámenes realizados por la FGJEM, los cuales también determinaron que el joven de 22 años conducía alcoholizado y rastros de consumo de marihuana.

En un comunicado, la Fiscalía mexiquense reportó esta noche que el Ministerio Público llevó cabo entrevistas a los dos hombres que viajaban con el actor, particularmente a quien iba en el asiento del copiloto, quien refirió «que habían estado consumiendo bebidas embriagantes» y cuando circulaban por calles de Cuautitlán Izcalli, policías municipales les marcaron el alto, sin embargo, Ocaña decidió acelerar la marcha de la camioneta para evitar ser detenido.

Esto provocó una persecución que se extendió hasta la autopista Chamapa-Lechería. El copiloto y amigo del actor, declaró que en un momento de esta persecución Ocaña «sacó de la guantera de la camioneta un arma de fuego, la cual empuñó en la mano derecha, mientras conducía con la izquierda y mantenía su huida».

Durante la persecución la camioneta se impactó con diversos vehículos, señalaron autoridades de la Fiscalía mexiquense.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.