SociedadTecomán

Humilde mujer, de pagar $600 le sube a $2,785 recibo de luz

*María Elena Reveles Melesion, habitante de la comunidad de Santa Rosa en el municipio de Tecomán ha intentando buscar una respuesta en la CFE pero no la han atendido.

Tecomán Col.- María Elena Reveles Melesion, vecina de la comunidad de Santa Rosa, es una de las afectadas por los altos cobros de la Comisión Federal de Electricidad, así lo denunció a este medio de comunicación.

Explicó que lleva 20 años viviendo en una casa muy humilde, que incluso con los pasados sismos han dejado severos daños, sin embargo no ha podido levantar su vivienda por la falta de recursos, mismos años que el recibo de la luz ha sido justo y  no ha pasado de 600 pesos, como este ultimo.

Narró que casi se infarta cuando vio lo que le llegó, considerando un robo por parte de la empresa, que de pagar 600 pesos le llegó de 2 mil 785 pesos, recibo que se venció el pasado 4 de diciembre.

La afectada ha buscado una explicación, aunque ya sabe que a los de la «comisión» nunca se les puede ganar, sin embargo, ha acudido a buscar una respuesta pero no ha sido atendido, ya que le sicen que el «Ingeniero» nunca se enecuentra en la oficina.

Finalmente agradeció el apoyo de este medio de comunicación por ser su voz y que llegue hasta al mismo presidente de la república, para que ayude a las personas humildes ante los abusos de la paraestatal, que por el actual recibo no tiene para pagar, pues su esposo trabaja en el campo, pero a veces no hay trabajo y no tienen para comer, menos para pagar una cantidad tan alta.

 

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.