Seguridad y Justicia

Fiscalía detiene a un hombre y decomisa droga e inmuebles

*También aseguró una motocicleta

En la ejecución de dos mandamientos judiciales, la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), decomisó narcótico, inmuebles, un vehículo y detuvo a un hombre por el delito contra la salud, durante cateos realizados en el municipio de Colima y Manzanillo.

Al cumplimentar el primer ordenamiento judicial en un domicilio ubicado en la colonia Nuevo Milenio de esta ciudad de Colima, agentes investigadores detuvieron a un masculino tras decomisarle entre sus pertenencias, una bolsa plástica y diversos envoltorios, lo anterior conteniendo material granulado al tacto, además le fue asegurada una motocicleta.

Mientras que en el segundo cateo, la policía investigadora intervino un inmueble de la comunidad de Colomos, en Manzanillo, lugar donde se aseguró sustancia cristalina y una báscula digital.

Derivado de los acontecimientos, el detenido, narcótico, inmuebles y vehículo fueron resguardados por la autoridad ministerial para el curso de las investigaciones.

Cabe destacar que estos operativos girados por un Juez de Control, fueron encabezados por la FGE, en tanto, solo en el cateo de Manzanillo, se contó con el apoyo de personal de la SEMAR para el establecimiento de la seguridad perimetral.

En este contexto, la Fiscalía de Colima continuará trabajado en los diez municipios de la entidad, en coordinación con los tres órdenes de gobierno.

Es por ello que se sigue exhortando a la población a que reporten de manera anónima los actos delictivos como este, a la línea 089 ó 911 ante las emergencias. Tu participación es importante para la autoridad.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.