Seguridad y Justicia

Por segundo día consecutivo grupos armados incendian carros en Colima

*Hoy fueron dos camiontas y  disparos de arma de fuego en el crucero de la Muerte en Colima 

Colima Col.- Por segundo día consecutivo la grupos delictivos que operan en el Estado han realizado la quema de vehículos en carreteras, ayer se registró un hecho en Tecomán, en la comunidad de  Cerro de Ortega y hoy en la ciudad de Colima.

Esta noche se reportaron dos camionetas incendiadas, cerca del crucero de la Muerte a la salida rumbo a Tepames al sur de Colima, los hechos se registraron aproximadamente a las 9 de la noche, en donde se reportó a las autoridades disparos de arma de fuego por la zona, para luego registrarse el incendio de dichas unidades.

Ayer, se registró alrededor de las  4:45 de la tarde en Cerro de Ortega un hecho similar, sujetos armados dispararon contra un tráiler que se encontraba estacionado en la gasolinera de la comunidad de Cofradía de Morelos

Tras el hecho, elementos de seguridad se trasladaron al lugar e iniciaron las investigaciones sobre este ataque, localizando una gran cantidad de casquillos percutidos de alto calibre.

El operativo se trasladó por la carretera Tecomán – Cerro de Ortega, cerca del crucero a Cerrito de Aguilar. Durante la persecución, se cerró el paso vehicular de esta carretera luego de que los presuntos responsables abordaron un automóvil compacto y se trasladaran hacia Ixtlahuacán.

Durante ese operativo, se reportó el incendio de una motocicleta en la comunidad Cerro de Ortega, presuntamente relacionado con esto hecho.

Más tarde, se reportó el incendio de una camioneta tapando la circulación a la altura de la gasolinera en Cerro de Ortega

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.