ManzanilloMunicipios

Vandalizan dos módulos de sanitarios nuevos en los accesos de playa de Punto Bahía y Walmart

El pasado 30 de diciembre de 2021, la presidenta municipal Griselda Martínez hizo entrega de 4 módulos de sanitarios públicos ubicados en distintos puntos de Manzanillo, sin embargo, a 8 días de haberse realizado ese evento, 2 de esos 4 módulos ya fueron vandalizados afectando el patrimonio de los manzanillenses y la inversión pública que se realizó a favor de la población y del turismo. Esos daños ascienden a casi 47 mil pesos.

El daño económico a la hacienda municipal, de los baños del Mirador de Walmart asciende a los 22 mil 996 pesos, y respecto a los ubicados en Punto Bahía se estiman en 23 mil 946 pesos, información que ya se entregó a las autoridades para realizarse la investigación correspondiente y poder dar con las o los responsables.

Es de recordar que estos 4 módulos del Ayuntamiento de Manzanillo, los realizó con recursos obtenidos por el pago de impuestos de las y los contribuyentes, obras necesarias pues además eran peticiones que había realizado la sociedad.

Las afectaciones fueron en los módulos que se ubican en el acceso a Punto Bahía en calle Havre y en el acceso al Mirador Walmart en la calle Santo Domingo, los daños se dieron en las estructuras metálicas de éstos y en el robo de dinero y afectación en las máquinas de control de acceso “multimonedas”; además afectaron el sistema hidráulico robando el mono mando para lava manos y el maneral de regaderas.

Se pide a la población en general, denunciar cualquier tipo de ilegalidad en contra de los espacios públicos al número de emergencias: 314 113 19 00 o a través de WhatsApp al 314 101 98 72. También se solicita respetar estos espacios pues brindan un servicio y son parte de la vida cotidiana de la población.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.