Seguridad y Justicia

Por quema de maleza causa de incendio de vehículos

*Los hechos ocurridos el día de ayer jueves por la noche

De acuerdo a las investigaciones llevadas a cabo por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), al parecer fue la quema de maleza la causa probable del incendio de dos vehículos que estaban estacionados en la prolongación Carlos de la Madrid Bejar en la colonia Juana de Asbaje muy cerca de un motel.

Atendiendo un reporte del c5, llego personal de la fiscalía al lugar referido donde dos vehículos se estaban incendiando en su parte frontal por lo que de inmediato se solicitó la asistencia del cuerpo de bomberos  y personal de protección civil.

Los vehículos dañados son  un carro marca Honda con placas de colima y una camioneta marca Ford , Linea  Edge con placas particulares de Michoacán.

Al no encontrar nada ilícito en el interior de los vehículos, no se aseguraron los mismos, entregándolos a sus dueños para los tramites de sus seguros, ya que el incendio pudo haber sido provocado en la malesa, cerca de donde se localizaban los vehículos estacionados y alcanzo el fuego a los mismos provocando que estos se incendiaran.

Como primer respondiente acudió  personal de la Policía Estatal Preventiva y  SEMART.

Esta información es preliminar hasta que no se realice el dictamen correspondiente.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.