SociedadTecomán

En plena fiesta de cumpleaños, mujer hace llorar a los invitados por la noticia que dio

*Sucedió ayer en Tecomán, donde Yesica  Mendoza Torres esperó su fiesta de cumpleaños para reunir a sus familiares y amigos para  darles una noticia. 

Tecomán Col.-Una fiesta de cumpleaños pasó de los tradicional a una reunión llena de amor, paz y armonia familiar. La cumpleañera, Yesica Mendoza Torres, hizo preparativos para festejar su cumpleaños, en el que invitó a todos sus familiares y amigos, personas a las que consideró «las más importantes en su vida».

A la fiesta que se realizó en una alejada casita de campo, a lo que le llama «ranchito», un terreno agrícola que adquirieron sus padres y que con esfuerzo han ido levantando una pequeña casita de campo, se dieron cita decenas de amigos y familiares, el pásado domingo 9 de enero, los recibió con una deliciosa comida de carnitas al cazo, acompañado de unos «frijoles puercos».

«Yesi» como la conocen sus amigos, mostraba buen trato por el agradecimiento de haber asistido a su fiesta, dándoles buena atención a todos, dando un trato parejo e igualitario, pero nadie notaba que daría una sorpresa que pondría a llorar a todos.

Fue al momento de finalizar las fotos del recuerdo con todos los asistentes, cuando solicita el uso de la voz, todos creyeron que lo común sería dar un mensaje de agradecimiento por haber asistido, sin embargo, el mensaje fue inesperado.

«Quiero agradecer a todos por haber asistido a mi fiesta, invité y reuní a mi familia y personas a las que considero más importantes en mi vida para darles una noticia. Pronto voy a ser madre por primera vez, saben todos ustedes que es algo que he querido toda mi vida y que no se había podido lograr. Vamos a ser padres, y estoy muy feliz y agradecida con Dios por darme esa dicha.

Me quise esperar a mi cumpleaños para darles esta noticia, pude haberlo hecho en Navidad, pero me quise esperar a decirles este día que para mi es muy importante», en ese momento todos los asistentes empezaron a llorar y a festejar con aplausos tan agradable noticia.

«Yesi» al igual que otras mujeres intentaba tener familia, se sometió a un tratamiento y por fin se le ha cumplido el sueño de ser madre, es hija unica y dicha noticia puso a llorar de felicidad a sus padres que se encontraban presentes.

 

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.