MunicipiosVilla de Álvarez

Ayuntamiento de la Villa rinde homenaje a Comandante Acevedo

Villa de Álvarez, Col.- En el  homenaje de cuerpo presente a José Luis Acevedo Nava, Comandante de las Fuerzas de Reacción de la Policía Municipal de Villa de Álvarez, la Presidenta Tey Gutiérrez y la Directora General de Seguridad Pública, Lourdes Pérez, anunciaron que la familia del policía ultimado no quedará desamparada.

 En las instalaciones del Complejo de Seguridad Pública de Villa de Álvarez, la Alcaldesa dijo que los gastos funerarios los absorberá el Ayuntamiento, al igual que estará al pendiente de su esposa e hijas.

 Gutiérrez Andrade habló de la tristeza que le generó la noticia del homicidio del Comandante Acevedo, un día triste para su familia y para la corporación policiaca.

 «Lamento profundamente Luis que te vayas en esta circunstancia, y quiero decirle a tu familia que no están solas, nosotros cubriremos los gastos funerarios y estaremos cerca de ellas para que puedan sobrellevar esta situación», indicó la Presidenta Municipal.

 Por otra parte, mencionó que el próximo miércoles empezará la licitación para contratar seguros de vida y de gastos médicos para los agentes policiacos.

 Al resto de agentes de la policía les aseguró que no están solos y aunque regresar la seguridad al Municipio no es tarea fácil, «sé que cuento con ustedes así como ustedes  cuentan conmigo».

 Lourdes Edith Pérez Vuelvas, Directora General de Seguridad Pública, dijo que Acevedo Nava siempre mostró vocación de servicio, apego a la ley e interés por la comunidad.

 «Con todo el respeto y con un gran sentimiento de hermandad y profunda admiración y tristeza, la Policía Municipal de Villa de Álvarez seguirá adelante, tu familia siempre contará con nosotros mi Comandante Acevedo. Nunca te olvidaremos», finalizó Pérez Vuelvas.

 A nombre de sus compañeros y compañeras, la Comandanta Jessica Alejandra Camacho recordó que José Luis Acevedo no sólo fue un buen policía, sino también un excelente ser humano.

 En el homenaje, la Presidenta Municipal entregó como ofrenda a la esposa de José Luis Acevedo Nava, la Bandera de México que cubría el féretro del Comandante.

 A la ceremonia póstuma en honor a José Luis Acevedo acudieron el Síndico, Regidoras, Regidores, funcionarios municipales y Directores de Seguridad Pública de varios municipios.

 Al término del homenaje se celebró una misa de cuerpo presente y al finalizar ésta, Alma Rocío, esposa del Comandante Acevedo, agradeció a la Policía Municipal, al Ayuntamiento de Villa de Álvarez y a la Presidenta Tey Gutiérrez, el homenaje y el respaldo que brindaron a su esposo.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.