Seguridad y Justicia

Fiscalía asegura droga en cateo; hay un detenido

*Por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo

Mediante una orden de cateo ejecutada por la Policía Investigadora, se logró la detención de un masculino y el aseguramiento de droga en un domicilio de esta ciudad capital.

Al intervenir un inmueble ubicado en la colonia Centro de Colima, agentes investigadores incautaron bolsas plásticas conteniendo mariguana al interior; tras estos hechos, un hombre de 23 años de edad fue detenido en el lugar por el delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Como ocurre en este tipo de diligencias, la droga e inmueble quedaron bajo resguardo del ministerio público, en tanto, el imputado fue turnado a la autoridad correspondiente a fin de continuar con las investigaciones y determinar su responsabilidad en el delito que se le imputa.

Para la ejecución de este ordenamiento judicial, se contó con el apoyo de la Guardia Nacional, y elementos de la Policía Estatal con binomio canino para el establecimiento del área perimetral.

Con estas acciones la Fiscalía General del Estado (FGE) continúa trabajando para combatir y erradicar el narcomenudeo en nuestro Estado, por ser esta práctica en muchas ocasiones, origen de otras conductas delictivas que afectan a la sociedad.

Para continuar avanzando en esta tarea, las instituciones de Seguridad y de Procuración de Justicia requieren el apoyo de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911; por ello se exhorta a seguirlas realizando de manera responsable.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.