MunicipiosTecomán

Pagará gobierno de Elías Lozano, sueldo de $ 90 mil mensuales a nuevo titular de seguridad pública 

*Además el acuerdo con el alcalde Elías Lozano Ochoa contempla, compensación de 300 mil pesos mensuales para 30 marinos «de su confianza «, que el próximo Director traerá con el de apoyo, más desayuno, comida y cena para todos, de lunes a domingo y será pagado con el erario público municipal.

El marino Pedro Enrique Jaramillo Visoso será propuesto como nuevo Director de Seguridad Pública del municipio de Tecomán, está tarde- noche ( 19:00 horas), pleno del cabildo con mayoría morenista, por parte del alcalde Elías Lozano.

De acuerdo con la información extraoficial el candidato a ocupar la Dirección General; ganará $ 90.000.00 ( noventa mil pesos) mensuales, además el acuerdo con el alcalde contempla la «compensación» de 300 mil pesos mensuales para 30 marinos «de la confianza del nuevo Director», que el próximo titular de Seguridad Pública municipal traerá con el de apoyo, más desayuno, comida y cena para todos, de lunes a domingo y será pagado con el erario público municipal.

Serán aproximadamente $ 400.000.00 ( cuatro cientos mil pesos), que de manera mensual serán pagos cubiertos con el erario público municipal y se espera que este viernes sea aprobada por mayoría de Morena, la propuesta del alcalde Elías Antonio Lozano Ochoa.

Cabe destacar que actualmente un policía raso en el municipio de Tecomán, gana un promedio de $ 5.000.00 mil pesos quincenales.

Es importante destacar que actualmente el Sargento Primero, José Guadalupe Medina Anguiano, es el actual encargado del despacho de Seguridad Pública de Tecomán, que junto con el cuerpo policial, han logrado en poco menos de dos años reducir los robos a casa habitación, han llevado a cabo detenciones importantes, a bajado la incidencia de los robos con violencia.

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.