Seguridad y Justicia

Arranca segundo día de la semana con balaceras en Colima

*Desde las 4 de la madrugada hasta las 7 de la mañana se registraron una serie de balaceras en la zona conurbada de Colima-Villa de Álvarez, además aparecen narcomantas, un  embolsado y dos asesinados 

Colima Col. Arracó este martes con balaceras, siendo el segundo día de la semana registrándose estos hechos en nuestra entidad. En esta ocasión se registraron balaceras, un embolsado y narcomantas en diversos puntos de la ciudad, entre esos puntos, también dejaron cerca de la Fiscalía General del Estado.

En redes socialesla sociedad manifiesta el temor de salir a las calles y exhorta a la población a salir de sus casas debido al riesgo que corren por las balaceras, incluso escuelas y universidades privadas suspendieron clases, como el Colegio Cuauhtémoc, Instituto Salesiano y José Martí.

Mientras tanto como producto de las balaceras, dejaron a una persona muerta envuelta en el Tercer Anillo Periférico, al norte de Villa de Álvarez, mientras que un hombre fue asesinado en el barrio La España.

Además se localizó un embolsado, en el cruce del Tercer Anillo Periférico con la avenida Ayuntamiento, al norte de Villa de Álvarez,se encontraba en la lateral de esta vialidad, a unos metros de la sucursal de la tienda departamental Walmart.

En tanto, un hombre fue asesinado en el barrio de La España, en la zona centro de la ciudad de Colima, cuando sujetos armados interceptaron y dispararon contra un hombre que se encontraba en plena vía pública.

Las narcomantas fueron dejadas en dos puntos, uno a unos metros de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado y el segundo en plena glorieta del Rey Colimán. Continuaremos informando

Ayer lunes también se registró una balacera en la madrugada en donde se contabilizaron 221 casquillos en una casa que fue baleada en la zona norte de Colima, en la colonia Lomas de Vista Hermosa.

Concluyendo el día con dos hechos en donde ejecutaron a dos personas.

 

Comment here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.